Facebook
RSS

El Señor nos ha visitado en el Camino

-
Inma Tamayo

Desde la Comunidad de Valencia peregrinamos los Padres Escolapios de la provincia de Betania con 140 jóvenes de nuestros colegios, divididos en dos grupos de 57 y 80 y con un día de diferencia en el caminar.

Damos gracias al Apóstol Santiago y a nuestra Madre María por la protección que nos han dispensado durante todo nuestro peregrinaje y rogamos nos sean concedidas las gracias que hemos depositado a los pies de la tumba del Apóstol.
Mª Ángeles Izquierdo, profesora

"Comenzamos creyendo que el Camino de Santiago va a ser o fácil o difícil. Cada uno a su manera. Y cada uno se va descubriendo su ritmo, lo que deja, lo que puede llevar, todo lo que el Camino regala, y la debilidad nos va haciendo crecer en la confianza y en la seriedad de la vida. Lo mejor es despertarse cada mañana sin saber qué va a suceder, con quién te encontrarás y cómo estarás y, aun así, seguir caminando y teniendo claro un horizonte: Santiago. A medida que el Camino avanza, se descubre que el peregrino vuelve a casa con mucho más que la mochila. Con algo que sólo Dios puede dar".
José Fernando


¡¡Hasta el próximo año!!


Leave a Reply