Facebook
RSS

Peregrinos del Centro Juvenil salesiano "Pozo Don Gil" nos escriben sus experiencias

-
Inma Tamayo

"El Camino ha sido una experiencia gratificante desde el punto de vista de la Fe. No sabíamos lo que nos esperaba hasta que vimos era sufrimiento y ampollas. Aun así el Camino ha sido ¡¡genial!!

Desde mi persona, poniendo en antecedentes, yo tenía Fe pero no estaba en mi mejor momento en la relación de amistad con Dios. A través del camino esa relación la he fortalecido y he sabido ver que Dios me quiere y me cuida, pero que si yo no estaba bien en mi interior no iba a encontrar a Dios en su estado máximo. Por tanto le doy gracias a Santiago porque gracias a él he podido experimentar tal reconversión. 

Desde el punto de vista del grupo, también debemos agradecer a Santiago los cambios producidos, ya que veníamos de un proceso de cambios que requerían unión y subir un par de peldaños la relación, lo cual se ha completado de manera satisfactoria. Todo esto también se ha producido con la ayuda de DON BOSCO y MARÍA AUXILIADORA, que nos han guiado durante todo el Camino, tanto en los buenos como en los malos momentos".


Un saludo y… ¡¡SIEMPRE ALEGRES!!
Gonzalo Palomo y Luis Hernández Valero



"Gracias, Señor, por la oportunidad de hacer el Camino. No sólo ha sido un caminar y un recorrer distancias, pueblos, albergues o, madrugar y cansarse físicamente. Ha sido un camino al corazón, porque es ahí donde encontramos lo mejor de nosotros mismos y de los demás. Donde encontramos al Señor del camino, al Señor que es Nuestro Camino.
Gracias, Señor, porque los jóvenes siguen buscándote y encontrándote en las circunstancias de la vida; mientras hablas por el Camino les arde el corazón (Lc 24, 32). Nunca dejes de hablar al corazón de los jóvenes, ayúdales a escucharte. 23 jóvenes de Ciudad Real lo han hecho durante nueve días a los largo de 190 km. Ojalá no dejen nunca de hacerlo… y de caminar junto a Ti, hacía Ti…
¡Gracias Señor!"
 Centro Juvenil Pozo Don Gil. Salesianos Ciudad Real

Leave a Reply