Facebook
RSS

Concurso de fotografía y vídeo

-
Inma Tamayo

El club de baloncesto Obradoiro CAB y la Catedral de Santiago convocan un concurso de fotografía y vídeo

La iniciativa forma parte de un programa de colaboración entre ambas entidades


El club de baloncesto Obradoiro CAB y la Catedral de Santiago, como parte del convenio de colaboración firmado el pasado mes de febrero, acaban de convocar su primer Concurso de Fotografía y Vídeo. Se trata de una iniciativa orientada a promover la creación artística audiovisual a partir de dos emblemas de la ciudad como son la Catedral y el club de baloncesto Obradoiro.

Las personas que quieran participar podrán enviar sus fotos o vídeos y cuya temática este relacionada con el Obradoiro y con la Catedral. El plazo de presentación termina el próximo 10 de mayo. Se podrán presentar un máximo de una fotografía y un vídeo por participante y no podrán ser fotomontajes. Las propuestas se enviarán mediante correo electrónico a concursocatedral@obradoirocab.com, indicando los datos personales. Todos los materiales concursantes serán expuestos en una galería web. El fallo del jurado tendrá lugar el 15 de mayo. Las bases se pueden consultar en la web del Obradoiro CAB (www.obradoirocab.com).

Premios
Se establecen tres premios:
-1er premio: Visita para 2 personas a la Torre de la Carraca y a la Catedral (Colección Permanente, Cubiertas, Excavaciones arqueológicas, Pórtico de la Gloria y Palacio de Gelmírez). 1 lote de libros. 3 entradas dobles para el último partido de Liga en el Multiusos Fontes do Sar (Blusens Monbus – Uxue Bilbao Basket) y 3 packs “miudiño connetion” que incluyen libreta y calendario.

-2º premio: Visita para 2 personas al Museo Catedral, Pórtico de la Gloria y Palacio de Gelmírez. 1 lote de libros. 2 entradas dobles para el último partido de Liga en el Multiusos Fontes do Sar (Blusens Monbus – Uxue Bilbao Basket) y 2 packs “miudiño connetion” que incluyen libreta y calendario.

-3er premio: Visita a las Excavaciones arqueológicas (2 personas). 1 lote de libros. 1 entrada doble para el último partido de Liga en el Multiusos Fontes do Sar (Blusens Monbus – Uxue Bilbao Basket) y 1 pack “miudiño connetion” que incluyen libreta y calendario.

Leave a Reply