Facebook
RSS

Los grupos en el Camino

-
Inma Tamayo

En los meses de climatología dura es más normal que  hagan el Camino peregrinos en solitario. Los grupos suelen preparar la peregrinación en los meses más cálidos, quizás porque dentro de la organización que conlleva la preparación es mejor no tener que luchar también con las inclemencias de la naturaleza.
Han comenzado los días de sol, temporada en que los vientos y la lluvia se tranquilizan, y los grupos, sobre todos los de estudiantes, salen al Camino. 
Ayer recibimos a un grupo de Valencia y por lo que compartimos con ellos sabemos que ha sido toda una experiencia tanto para los alumnos como para los profesores. ¡¡Bienvenidos!!
 
Esto es lo que nos dejaban por escrito: "Un grupo de 23 alumnos de la EFA La Malvesia de Llombai, Valencia, hemos hecho el Camino de Santiago desde Triacastela. Ha sido una experiencia inolvidable con frutos desde el comienzo. Garcias a lo bien preparado que está el “Camino”, siempre nos hemos encontrado muy a gusto.
¡¡Muchas gracias y hasta dentro de dos años!!"
D. Eu; Vicente Torres; Ramón Fernández

2 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Muy bien, las EFAS por todas partes. Felicidades a los de Valencia

  2. Anónimo says:

    Desde la EFA La Malvesía, gracias por esta publicación en el blog de la Oficina del Peregrino. Destro de 2 años nos volveremos a ver.

Leave a Reply