Facebook
RSS

Ser Amigo de la Catedral de Santiago

-
Inma Tamayo

La Catedral de Santiago ha comenzado un Plan de Mecenazgo orientado a dar cobertura a las obras de restauración y conservación necesarias en la basílica.

El Plan de Mecenazgo irá orientado tanto a particulares, a través de un programa de Amigos de la Catedral, como a empresas e instituciones que deseen colaborar en la necesaria restauración del conjunto catedralicio.

¿Qué significa?
Ser amigo de la Catedral de Santiago supone participar activamente en la conservación y restauración de este impresionante legado patrimonial. Cada aportación, ya sea de personas particulares o de entidades, supone una ayuda de vital importancia para garantizar la pervivencia de un legado histórico clave en el pasado, presente y futuro de la humanidad.

¿Cómo se puede ser amigo?
Puede registrarse como amigo de la Catedral a través de la página web: www.ayudaalacatedral.es. Sólo debe rellenar sus datos personales y realizar su aportación a la Catedral de Santiago. Sus datos serán incorporados a una base de datos de Amigos de la Catedral. Estos datos se utilizarán para comunicarnos directamente con usted, informarle de actividades, eventos y noticias y hacerle partícipe de los proyectos de la Catedral.

¿A qué proyectos se destina mi aportación?
Las contribuciones de los Amigos de la Catedral se destinan a proyectos de conservación, restauración y mantenimiento ordinario de la Catedral de Santiago. Se trata de tareas necesarias e imprescindibles para garantizar el buen funcionamiento diario de la Catedral y facilitar su carácter abierto como espacio de oración y de visita cultural para todas las personas.

¿Qué cantidad debo aportar?
Todas las contribuciones son bienvenidas. La contribución mínima que puede realizar una persona o entidad es de 25 euros, a partir de esa cantidad puede realizar cualquier contribución económica, sin ningún tipo de límite de cantidad.

Información completa:
www.ayudaalacatedral.es/hazte-amigo

Leave a Reply